Te odio, Mackenzie Lin

¿Hasta dónde llegarías para no decepcionar a tu familia?
Lara Green siempre ha soñado con diseñar escenografías para Broadway, pero su familia tiene otros planes para ella: quieren que estudie Medicina en Harvard.
Cuando el club de teatro del Internado de la Señorita Marple para Futuras Personalidades decide representar La isla del tesoro para el prestigioso festival cultural, la vida de Lara se pone del revés. En un arrebato de desesperación tras una discusión con su familia, les dice que ha conseguido el papel de Jim Hawkins, el protagonista. El problema: Lara es una actriz terrible y todos saben que el papel protagonista será para la chica más popular del internado, Mackenzie Lin.
Sin opciones, Lara suplica a Mackenzie que la ayude. Pero Mackenzie es una diva fría y no da favores gratis. Lara tendrá que esforzarse al máximo para ganarse su ayuda. Con la visita de su familia al internado y su actuación en juego, Lara está decidida a hacer lo que sea necesario para no defraudarlos, incluso si eso significa aliarse con su rival.
Los lectores opinan...
En general muy bien, es divertido, ameno, engancha y tiene buena historia
e odio, Mackenzie Lín es una historia con representación safica sobre la presión familiar, los sueños, la imagen propia y la que tenemos de los demás… me he sentido muy identificada y se me ha roto el corazón. La amistad y la clase social también tienen una importancia clave, y eso me ha parecido maravilloso. Además, la idea de dos chicas no normativas (una gorda, la otra muy alta) como protagonistas me parece maravillosa, y por supuesto la representación sáfica siempre es bien. He adorado la importancia del teatro y del arte en general en la historia; de pequeña hice teatro, y me han dado ganas de volver a apuntarme ❤️🩹 Michelle escribe de una forma super ligera, además de que ha creado unos personajes perfectos y muy humanos que he adorado.
No puedo dejar de recomendar esta novela, como todas las de la autora 🫶🏻
Te odio, Mackenzie Lin es un homenaje al teatro, con chicas que se odian y se quieren, con un mensaje importante sobre las expectativas que los demás tienen sobre nosotros.