Nunca digas nunca

EL FRIENDS TO LOVERS QUE YA HA CONQUISTADO A MÁS DE 50.000 LECTORES
IVORY SPENCER TIENE DOS COSAS CLARAS EN LA VIDA:
1) VA A ESTUDIAR DERECHO EN COLUMBIA.
2) HUNTER BROOKS ES SOLO SU MEJOR AMIGO Y NADA MÁS.
Apenas quedan dos meses para que termine el instituto e Ivory está centrada en los estudios y en superar al capullo de su ex. No es tarea fácil, especialmente cuando este le sonríe como si no le hubiera puesto los cuernos cien veces. Por eso, cuando su mejor amigo le propone ser su novio falso para superar su anterior relación, Ivory acepta.
Al fin y al cabo, salir con Hunter es mejor que caer en las redes del amor tóxico una vez más. ¿El problema? El chico se ha tomado muy en serio su papel y resulta ser un falso novio encantador.
Y una no es de piedra.
Los lectores opinan...
Tiene momentos que te hacen soltar una sonrisa y algún otro que me hizo llorar un poquito .
Es el primer libro de Michelle que leo y me ha gustado mucho como habla de algunos temas y me quedo con ganas de seguir leyendo otras de sus obras. 💜
Me lo he leído en menos de 24 con una intensidad que hacía mucho que no sentía, pero que necesitaba. Es un libro tan bien hecho que hasta a veces me paraba a pensarlo mientras leía, la voz de la protagonista es tan natural que, incluso pensándolo, es fácil olvidar que es un personaje y no alguien real, los amigos tienen su aportación tan perfecta que son entrañables y se trata tan bien el tema de los cambios relacionados con la universidad, los estudios y el futuro de quien tiene la vida por delante que sé que me habría venido genial leerlo cuando estaba en el instituto (y muchos años después de la EVAU, cuando esta parece un triste chiste con la distancia, me lo sigue pareciéndolo).