Mis libros publicados
¿Quieres saber qué clichés encontrarás en cada una de las novelas? ¡Pasa el cursor por encima de las imágenes! Si quieres más información y leer la sinopsis y las primeras páginas de la novela haz clic encima del libro.
La búsqueda del cliché perfecto (#1)
Los planes absurdos solo funcionan en las películas… ¿O no?
Los mellizos Waters son opuestos: Ben es el más popular del instituto; Axel, un bicho raro en toda regla. No se llevan nada bien, lo cual no suele ser un problema… hasta que Ben rompe con su ex. Ahora se pasa el día en casa con sus amigos, que son insoportables. Sobre todo Key Parker: estrella de atletismo, irritantemente carismático e injustamente atractivo.
A Axel se le ocurre que, si le consigue a Ben una nueva novia, logrará distraerlo y sacar a esa panda de gorilas de su casa. Pero para eso tendrá que socializar, que no es precisamente su fuerte. Y tampoco ayuda que, por algún inexplicable motivo, Key Parker no deje de aparecer cuando menos se lo espera.
La historia que ha cautivado a más de 300.000 lectores
El cliché imperfecto que somos tú y yo (#2)
¿Qué pasa después del final feliz?
Axel Waters consiguió al chico perfecto: Key Parker, popular, guapo y estrella del atletismo. Pero también es un maldito mentiroso. Han pasado dos días desde que rompió con él, y aunque sabe que era lo correcto (¡estaba enamorado de su hermano!) es tan tonto que lo echa de menos. Y no puede apoyarse en sus mejores amigos para superar la ruptura, porque Dave está rarísimo, y ni Lissa ni Axel consiguen que les cuente qué le pasa. Por si fuera poco, empieza a sospechar que la relación entre Ben y el misterioso y molesto Nico Rush no es lo que parece.
La conclusión del romance que ha cautivado a más de 300.000 lectores
El ritmo de la noche (#1)
Una guerra de bandas nunca había sido tan sensual.
«Altamente adictiva. No pude dejar de leer hasta llegar al final», Alice Kellen.
En la ciudad de Operetta hay una eterna guerra entre los chicos de los bajos fondos y los niños ricos del barrio más exclusivo, East Wood. Mark pertenece al primer grupo, liderado por Theo. Nunca ha necesitado la atención ni el amor de nadie. Pero entonces conoce a Lee Parker, el hijo de una de las familias más respetadas de la ciudad.
Por otra parte, Iván, el perrito faldero de Theo, coincide con el cabecilla de los pijos del East Wood: Alex Peterson.
Y es entonces cuando Mark e Iván comienzan a perder la cabeza por dos personas que jamás de los jamases habrían entrado en su prototipo de tío al que habrían besado.
Al compás del amanecer (#2)
Pasión, juegos peligrosos y lucha de clases
La guerra en Operetta ha alcanzado un punto crítico. Las diferencias entre ambos bandos parecen irreconciliables y confraternizar con el enemigo se considera alta traición.
Mark e Ivan caminan sobre la cuerda floja y han empezado un juego de alto voltaje. Besar a tu enemigo jurado es una cosa, pero empezar a conocerlo y pasar más tiempo con él es otra muy distinta.
Lee y Peterson ya no son solo niños ricos. También han cruzado la raya y ahora tienen que hacer frente a las consecuencias de sus actos. En un mundo en el que las apariencias lo son todo, deberán elegir entre seguir las normas o dejarse llevar por lo que sienten.
Dicen que quien juega con fuego termina quemándose. Y ellos parece que no han terminado de aprender la lección.
Te odio, Mackenzie Lin
¿Hasta dónde llegarías para no decepcionar a tu familia?
Lara Green siempre ha soñado con diseñar escenografías para Broadway, pero su familia tiene otros planes para ella: quieren que estudie Medicina en Harvard.
Cuando el club de teatro del Internado de la Señorita Marple para Futuras Personalidades decide representar La isla del tesoro para el prestigioso festival cultural, la vida de Lara se pone del revés. En un arrebato de desesperación tras una discusión con su familia, les dice que ha conseguido el papel de Jim Hawkins, el protagonista. El problema: Lara es una actriz terrible y todos saben que el papel protagonista será para la chica más popular del internado, Mackenzie Lin.
Sin opciones, Lara suplica a Mackenzie que la ayude. Pero Mackenzie es una diva fría y no da favores gratis. Lara tendrá que esforzarse al máximo para ganarse su ayuda. Con la visita de su familia al internado y su actuación en juego, Lara está decidida a hacer lo que sea necesario para no defraudarlos, incluso si eso significa aliarse con su rival.
Mis libros de Wattpad
Nunca digas nunca
Ivory Spencer tiene claras dos cosas en la vida. La primera, que estudiará Derecho en Columbia. La segunda, que Hunter Brooks es solo su mejor amigo y nada más.
Apenas quedan dos meses para que termine el instituto e Ivory está centrada en los estudios y en superar al capullo de su ex. No es tarea fácil, especialmente cuando este le sonríe de esa forma. Por eso, cuando su mejor amigo le propone ser su novio falso Ivory acepta. Necesita ayuda para superar su anterior relación y salir con Hunter, aunque sea de manera falsa, es mejor que caer en las redes del amor una vez más.
¿El problema? Hunter se ha tomado muy en serio su papel y resulta ser un falso novio encantador. Y una no es de piedra.
Algunas escenas +18🔥
Portada ilustrada y diseñada por la increíble @wristofink
Mis relatos
Me gustas menos que las mates
Toño quiere ir de viaje de fin de curso a Mallorca con sus amigos. ¿El problema? Si no aprueba Matemáticas sus padres lo castigarán. ¿La solución? Pedirle a Diego Montalbán que le ayude a estudiar esa condenada asignatura del demonio. Sería fácil de no ser porque:
a) Toño es muy mal estudiante.
b) Diego Montalbán le cae como el culo.
¿Podrá Toño dejar de lado el odio que siente por su compañero o tendrá que fastidiarse y renunciar al viaje?
Relato exclusivo para suscriptores a mi newsletter.
¿Quieres saber más sobre mis futuros proyectos?