Al compás del amanecer (Bilogía noche #2)

Pasión, juegos peligrosos y lucha de clases
La guerra en Operetta ha alcanzado un punto crítico. Las diferencias entre ambos bandos parecen irreconciliables y confraternizar con el enemigo se considera alta traición.
Mark e Ivan caminan sobre la cuerda floja y han empezado un juego de alto voltaje. Besar a tu enemigo jurado es una cosa, pero empezar a conocerlo y pasar más tiempo con él es otra muy distinta.
Lee y Peterson ya no son solo niños ricos. También han cruzado la raya y ahora tienen que hacer frente a las consecuencias de sus actos. En un mundo en el que las apariencias lo son todo, deberán elegir entre seguir las normas o dejarse llevar por lo que sienten.
Dicen que quien juega con fuego termina quemándose. Y ellos parece que no han terminado de aprender la lección.
Los lectores opinan...
Igual de adictivo que el anterior, puede que incluso más, y me he quedado con ganas de leer más sobre ellos, porque me he enamorado de todos y cada uno de ellos.
No tengo fuerza para decirles adiós todavía, porque necesito más de Lee y Mark, de su desastrosa relación que se ha convertido en un camino inexplorado para ambos.
Me lo he terminado en un día, es un libro adictivo y rápido de leer que te deja con ganas de saber más incluso aunque esté leyendo en esos momentos, no he podido soltarlo hasta que he llegado el final. Y dios, el final, que final. Estoy tan tan feliz y tan triste el mismo tiempo.
Ver como todo se cierra en función a las decisiones que han ido tomando y las cosas que han vivido es la cosa más satisfactoria del mundo.
Muy muy recomendado para todas esas personas que les gusta el romance con algo más que llenas las páginas de manera de tal manera que necesitas saber toda la historia. No me ha sobrado ningún personaje, ni ningún momento.
Por fin he podido leer la segunda parte de "al ritmo de la noche". Y me ha encantado. No es una novela dulce o divertida solamente, también tiene su parte dramática y reconozco que suele ser más de lo que leo normalmente. Pero se me hacía super ameno seguir la trama a pesar de las trabas. Se veía algo posible en una guerra de bandas. No iba a ser color de rosa, quizás por eso mismo se siente más real. Y aún tiene un final que me satisface. Con sus mas y sus menos pero todo atado.
Yo la recomiendo porque no es trágica ni tampoco azúcar puro. Es un punto intermedio. Y los personajes de ambas parejas me han parecido increíbles. Aquí se aplica mucho el no todo es lo que parece.